prestamo banco nacionPrestamo Banco Nacion

Creditos del banco nacion

creditos del banco nacion

creditos del banco nacion

Creditos del Banco Nacion orientados a la compra de ordenadores o computadoras y otros accesorios, como impresoras, etc.

Estos Creditos del Banco Nacion están dirigidos a jubilados y pensionados, y trabajadores en relación de dependencia del sector privado con ingresos mínimos de $ 2.500. Los artículos electrónicos como las computadoras, son indispensables en éstas épocas en las que vivimos, por ello, una manera de acceder a ellos con una financiación única, es a través de los Creditos del Banco Nacion. En 40 cuotas, los Creditos del Banco Nacion otorgan la posibilidad de adquirir un computador, sin intereses.

Si, ha leígo muy bien, los Creditos del Banco Nacion para la adquisición de ordenadores, es sin ningún tipode interes mensual.

Por lo tanto, a través de los Creditos del Banco Nacion comprará en cuotas bajas y sin intereses la mejor tecnología del mercado argentino. Asimismo, por intermedio de los Creditos del Banco Nacion podrá adquirir impresoras multifunción, u otros accesorios necesarios. Los mejores Creditos del Banco Nacion los encontrará aquí.

Solicite Creditos del Banco Nacion de manera simple y sin complicaciones.

2 Comments

    Hola tengo pen. No contributiba y estoy en veraz por una tarjeta naranja gracias ami ex marido yo quisiepa saber si puedo sacar un prestamo de 20.00 pesos me quede si nada mi ex me vendio todo y tengo 8 hijo y 3 de ellos son discapasitados mental yo estoy viviendo en cosquin mis datos son silvia alicia firpo dni 23 7*1 *** gracias

  • mi jubilación es de 2400 pesos mensuales pertenesco al anses, deseo saber si puedo comprar una notbook como las que ustedes ofrecen exo , Olivetti , ph, u otra marca con el plan 40 cuotas, mas o menos el modelo que me gusta vale unos 7000 pesos, y que documentación necesito para presentar ya que creo que el beneficio es hasta el 30 de setiembre

Deje su comentario