prestamo banco nacionPrestamo Banco Nacion

Prestamos banco nacion para jubilados

prestamos banco nacion para jubilados

prestamos banco nacion para jubilados

Cuando hablamos de Prestamos banco nacion para jubilados, estamos frente a una alternativa más que interesante que en sigue creciendo en oportunidades y opciones.

Los Prestamos banco nacion para jubilados otorgan una excelente financiación y beneficios que no pueden dejarse pasar por alto. Con los prestamos para jubilados, los individuos de Clase Pasiva tendrán efectivo para “libre destino”,; lo que significa darle el uso que usted desee. Los Prestamos banco nacion para jubilados imponene requisitos fácilmente cumplibles, de manera que no haya un obstaculizante acceso al efectivo solicitado. Con Montos de hasta $15.000, los Prestamos banco nacion para jubilados brindan una excelente financiación de sus anhelos personales.

Se puede disponer para pagar la Cuota de los Prestamos banco nacion para jubilados, hasta el 30% de los ingresos mensuales netos con un máximo de hasta 20 meses.

Los Prestamos banco nacion para jubilados presentan una tasa de Interés -  Costo Financiero Total del 29% al 40% dependiendo del plazo y el monto solicitado en los Prestamos banco nacion para jubilados. Sin dudas, son ilimitados los beneficios otorgados por ésta línea crediticia.

Para recibir más informaciónsobre bases y condiciones de los Prestamos banco nacion para jubilados otorgados por el prestigioso Banco Nacion de la Republica Argentina, no dude en realizar su consulta.

11 Comments

    tengo una jubilación de $1.400 pesos necesito saber si puedo pedir un crédito, de que monto y de que forma lo devolvería en la forma más extensa, también el valor de la cuota.
    Muchas gracias

  • Necesito me informen en que consiste el plan para jubilados. Tengo una jubilación mínima. Cual es el monto y cual la forma de pagarlo en la manera más etensa.
    Muchas gracias

  • Hola soy Juan Carlos, tengo 43 años y por razones de discapacidad en pierna estoy jubilado con un haber mensual. Quiero interiorizarme acerca de los prestamos hipotecarios para vivienda que puede ofrecer el Banco Nación. Por favor tengan a bien contestarme a la brevedad, gracias y felicidades.

  • quisiera me explicaran cuales son las condiciones que necesitamos los jubilados para acceder a un prestamo.soy jubilado ex afjp y percibo mis haberes a traves de otro banco, cuya linea de prestamos no nos favorecen.desd ya muchas gracias.estare pendiente de mi mail.

  • hola soy yolanda tengo 74 años soy jubilada tengo un haber q no supera los 1500$quiero saber hasta cuanto pueden pestarme y como serian las cuotas desde ya agradecida

  • SOLICITO ME INFORMEN SI ESTAN VIGENTES EN LA ACTUALIDAD LOS CREDITOS PARA JUBILADOS DEL BANCO NACION. MONTO MAXIMO Y CANTIDAD DE CUOTAS.MUCHISIMAS GRACIAS.

  • Buenas tardes, soy jubilada y cobro en otro banco.
    Por favor necesito que me confirmen si puedo acceser a un prestamo en Banco Nación y cuales son los montos y requisitos.
    A la espera de una respuesta, saludo atte.
    Muchas gracias.

  • Quisiera saber si estan en vigencia los prestamos para la compra de un LCD, cuales son los requisitos y cuotas y monto de la misma, desde ya muchisimas gracias.

  • Agradeceré informarme sobre posibilidad de obtener un prestamos para jubilado para la compra de electrodomésticos del hogar.

  • hola soy Carlos Horacio tengo 73 años y poseo una jubilacion de 1.760 pesos y necesito sacar un credito de 30.000 pesos eso seria posible. Por favor comuniquese de inmediato desde ya muchisimas gracias.

  • cobro la pension madre 7hijos y necesito un prestamo de 10.000 pesos para terminar mi casa cobro1.600 $quisiera saber si lo puedo obtener y que requisitos necesito.espero su contestacion en la brevedad posible.gracias

Deje su comentario