prestamo banco nacionPrestamo Banco Nacion

Prestamo Banco Nacion

Prestamo Banco Nacion

Prestamo Banco Nacion

Ahora, gracias al Prestamo Banco Nacion, vas a poder tener la chance de adquirir tu auto 0km o usado para uso específicamente particular.

Prestamo Banco Nacion permite comprar un rodado con tasa de interés fija o variable. Este excelente Prestamo Banco Nacion tiene una financiación de 70% y hasta $50.000 de monto máximo para un auto o km, y de hasta el 60%, del valor de la factura proforma, con un monto máximo de $25.000 para un auto usado. Por esta razón, el Prestamo Banco Nacion se configura en uno de los creditos prendarios más competitivos del mercado. El sistema de amortización del Prestamo Banco Nacion es el francés, con débito automático de las cuotas.

El Prestamo Banco Nacion incluye además el debido seguro de vida y del vehículo. Los plazos de Prestamo Banco Nacion que encontrará son de hasta 60 meses en el caso de los automóviles 0 km, y de hasta 48 meses para los vehículos usados.

Para acceder a Prestamo Banco Nacion deberá cumplir los siguientes requisitos: Presentar D.N.I., L.C. o L.E. (original y fotocopia). Además deberá aportar comprobante de impuesto o servicio reciente a nombre del solicitante del Prestamo Banco Nacion o bien, podrá presentar factura de: obra social, medicina prepaga o telefonía celular. El Prestamo Banco Nacion solicitado por personas casadas deberán ser formulados por ambos cónyuges, en caso de viudos o divorciados deberán acompañar acta de defunción o sentencia de divorcio según corresponda. Son requisitos fácilmente cumplibles para acceder a Prestamo Banco Nacion.

Para solicitar más información de Prestamo Banco Nacion, comuniquese con nosotros dejando su comentario.

2 Comments

    Yo sólo cobró la asignación universal queria saber si me podían dar un préstamo con eso

  • Donde puedo llenar el formulario para el credito

Deje su comentario