prestamo banco nacionPrestamo Banco Nacion

Prestamo sin Aval

Prestamo sin Aval

Prestamo sin Aval

En ocasiones  nos es muy difícil encontrar un aval para solicitar un préstamo. Es por ello que hoy les presentamos esta nueva linea creditica denominada prestamo sin aval.

Generalmente el prestamo sin aval, suele ser de pequeños montos, de 000 a 6.000 pesos, mientras que los prestamo sin aval que hoy te estamos ofreciendo pueden llegar a los 30.000 pesos. Para acceder a prestamo sin aval lo único que tenemos que presentar es el D.N.I y un documento, boleta de servicios o impuesto que acredite el domicilio real del titular solicitante de prestamo sin aval, una vez presentada toda la documentación requerida para el prestamo sin aval, se evaluara y te realizaran una propuestas sobre tasa y plazo, acorde a tus necesidades.

Esta linea de prestamo sin aval cuenta por el riesgo que se toma al no contar con garantías reales ni personales, tienen un tipo de interés más elevado.

Los prestamo sin aval en la actualidad cuentan con muchos beneficios para los solicitantes, ya que estos prestamo sin aval,  al no necesitar un aval le estamos sacando un peso de encima al no tener la necesidad tener que busca quien nos sea de aval para la solicitud. Resultando atractivo, porque para muchas personas el prestamo sin aval es la única posibilidad de obtener el crédito que necesitan

Solicite más información de cómo acceder a prestamo sin aval llamando a nuestra linea gratuita de 0800 o bien pasando por cualquier entidad financiera del país.

1 Comentario

    Hola estoy necesitando un préstamo me podrían informar mas solo con DNI

Deje su comentario