prestamo banco nacionPrestamo Banco Nacion

Creditos para Autos

Creditos para Autos

Creditos para Autos

Creditos para autos, te acerca a la posibilidad de tener tu auto propio, ya sea cero kilometro o usado hasta 5 años.

Los creditos para autos, te dan esa pequeña ayuda que te falta para llegar a comprar tu auto. Hoy puedes contar con una tasa preferencial para o que sería creditos para autos 0 km, y un plazo acorde al monto solicitado. La tasa para creditos para autos es un poco más elevada y cuenta con un plazo más corto así como también los montos a otorgar son menores. Los creditos para autos usados cuentan con otra serie de requisitos y dependen de la aprobación del tasador de la entidad.

Los creditos para autos cero kilometros cuentan con un beneficio extra para algunas marcas en particular, en cuanto a tasa y plazo.

Los requisitos para acceder a os creditos para autos tienen un lineamiento en general, ya sea antigüedad laboral e ingreso mínimo. Los requisitos para otorgar un creditos para autos usados dependen del estado general del mismo, km y modelo, ya que en todos los casos de los creditos para autos los mismos quedan prendados hasta la cancelación del mismo.

Los creditos para autos, se están renovando continuamente en cuanto a requisitos y arreglos con las distintas marcas, consulta al 0800 creditos para autos y cancela todas tus dudas.

1 Comentario

    me interesa saber si puedo acceder a un credito para comprar un auto

Deje su comentario