prestamo banco nacionPrestamo Banco Nacion

Creditos Banco Hipotecario

Creditos Banco Hipotecario

Creditos Banco Hipotecario

Hoy les ofrecemos los ventajosos creditos banco Hipotecario, el cual a sacado una nueva linea de creditos  que te permitirá hacer realidad todos tus sueños.

Les presentamos la nueva linea de creditos banco Hipotecario el cual te financia hasta $120.000, hasta 10 sueldos. Lo podrá devolver en 60 cuotas con una tasa fija en pesos. Los creditos banco Hipotecario además cuentan con una aprobación inmediata, para aquellos que perciben sus ingresos en la entidad. Una vez solicitado el creditos banco Hipotecario y evaluada dicha solicitud se acreditará en su cuenta en un plazo no mayor a 48 horas. Si usted no percibe sus ingresos en la entidad los creditos banco Hipotecario podrán contar con una demora de hasta 72 hora hábiles.

Si no es cliente del banco para poder acceder a los creditos banco Hipotecario deberá habrir un paquete de prductos el cual integra cuenta corriente, caja de ahorro y una tarjeta de crédtio internancional sin gastos de renovación por 5 años

Otro de los servicios y ventajas que brindan los creditos banco Hipotecario es poder realizar la solicitud online de su creditos banco Hipotecario desde la comodidad de su casa, evitando perdida de tiempo innecesaria. Por otro lado con los creditos banco Hipotecario  usted también podrá adquirir, refaccionar o construir un inmueble, gracias a los creditos banco Hipotecario, solicitando el crédito para la vivienda más seguro y económico del mercado

Para más información  sobre los creditos banco Hipotecario, puede dejarnos  su consulta o bien contactarse al 0800 Banco Hipotecario.

Deje su comentario