prestamo banco nacionPrestamo Banco Nacion

Creditos Banco CityBank

Creditos Banco CityBank con destino de fondos totalmente libre.

El Banco Citi Argentina ha modificado las tasas de los Creditos Banco CityBank, una de las ofertas que la entidad tiene para sus clientes, y que a diferencia de otros bancos, la finalidad de los fondos de los creditos Banco CityBank es libre. Esto implica que Usted puede utilizar el dinero fruto de creditos Banco Citybank como más crea conveniente, sin rendir cuenta en la solicitud de creditos Banco Citybank para la aprobación de los mismos.

Creditos Banco CityBank

Creditos Banco CityBank

Se trata de creditos Banco CityBank a medida de sus necesidades, con sistema de cuotas constantes a tasa fija y con un plazo de hasta 60 meses.

El hecho de que se trate de TASA FIJA es un aliciente importantísimo que creditos Banco Citybank otorga a los beneficiarios. En épocas de inflación, las cuotas a tasa fija de creditos Banco Citybank se mantienen inalterables. Un punto a favor de éstos excelentes creditos Banco Citybank.

Si quiere solicitar más informes sobre cómo y cuándo solicitar creditos Banco Citybank, complete el formulario de contacto que a continuación se le sumistra.

2 Comments

    Afectada en el veraz, puedo acceder a una prestamo? Tengo una cuenta sueldo con la entidad

  • Solicito un préstamo personal de 20.000 pesos. Queria saber la cantidad y valor de la cuota, además cuales son los requisitos. Desde ya muchas gracias

Deje su comentario