prestamo banco nacionPrestamo Banco Nacion

Creditos con Garantia Hipotecaria

creditos con garantia hipotecaria

creditos con garantia hipotecaria

Cuando uno se acerca a un banco para solicitar un crédito nos damos cuenta que los mismos son por montos pequeños, ahora podemos contar con los creditos con garantia hipotecaria.

Los creditos con garantia hipotecaria, son créditos ofrecidos cuando uno necesita un poco más de dinero que lo que suelen otorgar en los créditos personales. Los creditos con garantia hipotecaria, te brinda la posibilidad de otorgarte un préstamo de hasta el 60 % del valor de la vivienda a hipotecar. Por otro lado los creditos con garantia hipotecaria te brindan la posibilidad de devolver el monto del préstamo hasta en 10 años. También es factible con los creditos con garantia hipotecaria ir haciendo cancelaciones parciales con descuento de intereses.

Si lo que necesitas es un monto importante de efectivo y en un tiempo relativamente corto lo mejor que puedes hacer en averiguar en los distintos bancos por los creditos con garantia hipotecaria.

Cada banco brinda una tasa de interéspara los creditos con garantia hipotecaria propia de cada entidad, como así también los gastos de otorgamiento o de tasación del inmueble a hipotecar para los creditos con garantia hipotecaria varían entre cada banco. Debes tomarte el tiempo necesario para saber cuales de los creditos con garantia hipotecaria existentes en el mercado es el que mas te conviene y mayormente esta información hoy esta habilitada en internet.

Cada banco tiene sus propios requisitos para obtener un creditos con garantia hipotecaria, pero lo importante es que es una linea activa en los distintos bancos de primera linea.

1 Comentario

    Hola soy JON de san Juan necesito un préstamo grande. Para entregar x parte un casa mi sueldo es 11000 y tengo una antigüedad de tres años y medio en mi trabajo me podían informar cuanto puedo sacar y q requisitos gracias arte.

Deje su comentario